Etiquetas

, , ,


“Cuando llegué a la oficina, mi madre estaba allí sentada. Era extraño porque mis padres no hablan mucho desde que se divorciaron. Me dijeron que me tenían que enseñar algo y que iba a ser duro. Pusieron la cinta y la estuve viendo con mis padres. Me moría. Mi padre tiene 80 y pico años por lo que fue traumático ver una cinta de sexo con él, estaba blanco como una sábana, generalmente no se emociona por nada pero pude notar cuánto le había afectado. Y me dolió mucho ver a mi madre llorando tanto”. Y no era para menos. Así cuenta Tamara Ecclestone, hija del dueño de la Fórmula 1, la faena que le hizo su novio. Y es que parece que grabarse teniendo sexo está más de moda de lo que nos podemos pensar.

Por mucho dinero que se tenga no se está exento de tener los mayores disgustos del mundo. El novio de la hija de Bernie Ecclestone, Omar Khyami, le mando al patrón de la F1 un vídeo con contenido de sexo explícito entre su hija y el joven. Algo muy duro de digerir. Y más si eres octogenario. La cosa es que a Tamara no parece haberle afectado tanto porque ya ha pactado con una televisión un reality show para el año que viene en el que contará como es su vida. Vamos, que la llorera no le ha durado mucho tiempo. Ya participó en 2011 en ‘Billion $ Girl’, de Chanel 5, aunque sin demasiado éxito. Y es que Tamara puede ser cualquier cosa… menos discreta.