Etiquetas

, , , , ,


Hay pocos regalos que puedan ir dirigidos a todo el planeta. Y hay muy pocas personas que lo puedan hacer. Michael Jordan es uno de los privilegiados. De momento, son sólo rumores, pero hay rumores que ilusionan a cualquiera, ¿a quién no le gustaría ver de nuevo al número 23 lanzando a canasta o haciendo una suspensión girándose en el poste bajo? En Estados Unidos se lleva hablando un tiempo, nadie lo ha desmentido, puede que sea una campaña para ver la reacción del público, pero se hablar de una posible vuelta de Jordan para jugar un partido con motivo de su 50 cumpleaños-

Sólo con pensarlo se ponen los pelos de punta. Son muchos los recuerdos, muchas las noches en vela. Sus batallas con los Lakers, Portland, Phoenix, Seattle o Utah, aquel robó a Karl Malone con posterior canasta ante Bryan Russell, que levantó del sofá a todos los espectadores y puso la carne de gallina a medio mundo al unísono.

De momento es sólo un rumor, pero sus entrenamientos cada vez más intensos con los Bobcats invitan a pensar a que es posible. Aunque sea un día. Sólo un día. En 2009, Jordan lo avisó. Entonces parecía una broma. “Puede que algún día me veáis jugando un partido con 50 años. No os riais. Nunca digáis nunca”. Ya nadie se ríe. Si hay alguien capaz de hacerlo es él, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

Si lo hace, no habrá que juzgar. ‘Sólo’ disfrutar de él una noche más. Los Bobcats no tienen partido el 17 de febrero, fecha de cumpleaños de Jordan, pero juegan tres partidos esa semana. El primero ante Orlando fuera, no sería la opción, y después dos seguidos en casa, el primero ante Detroit y el segundo contra Chicago Bulls… ¿Se os ocurre mejor regalo de cumpleaños?

P.D. El palco vip cambia la URL: http://el-palco-vip.worldsport360.com/#home Está es la última entrada, por el momento, en esta dirección. Empieza una nueva aventura en worldsport360.com